Abrir totalmedia 3 a través del escritorio remoto

Tengo el programa totalmedia 3 para ver la televisión en el ordenador, y puedo acceder a el a través de internet por el escritorio remoto de windows, me deja abrir todas las aplicaciones excepto el totalmedia3, querría saber si abría alguna forma de poder hacerlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento decirte que no te traigo una solución pero si te puedo hablar desde mi experiencia personal y es los programas de ver la tv no funcionan con el escritorio remoto; ya que yo tengo instalado un servidor ( ordenador de sobremesa) y puedo acceder a el a través de internet o en red; ya sea utilizando el portátil o el móvil ( el móvil por cuestión económica cuando encuentro wifi) y la verdad que después de mucho investigar te digo que es la única aplicación que no he podido hacer funcionar ( bueno jugar lo he conseguido, pero debido a la tasa de transferencia de las redes actuales, el refresco y lag es más que molesto) en mi caso para ver la tv utilizo una capturadora pinnacle y no puedo ver la tv de manera remota... he intentado otras soluciones como poner la capturadora de televisión como "cámara web" en el messenger ( el messenger la detecta como tal) y hacerme una video llamada a mi mismo desde 2 cuentas de messenger y ver así la tv; el problema ha sido que solo puedo ver un canal o apagar messenger abrir el programa de la tv ( la imagen se me ve rosa) cambiar al canal que quiero, quitar el programa y poner otra vez el messenger.. pero aun así la tasa de transferencia para verlo por internet no es buena y aun no he conseguido averiguar como arreglar esto pues en teoría debería funcionar ( esto ya no se si es problema mio). Espero que tengas suerte y aportarte alguna idea que te sirva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas