Problemas con mi portátil HP

Hola,
Buenos días, recurro a ustedes para plantearos un problema que tengo con el pc. Tengo un HP nx7010, y ayer lo apagué, y cuando a los 45 minutos o una hora fui a encenderlo me llevé la sorpresa de que se enciende la luz de encendido (valga la redundancia) y el ventilador arranca pero se para a los 5 segundos, y en la pantalla no hay nada, es más, el ordenador hace como si no estuviera trabajando, es decir como si no estuviera haciendo nada, solo que tiene la luz antes mencionada encendida. Mi pregunta es ¿qué le puede pasar? ¿En caso de tener que llevarlo al servicio técnico serían muy cara la reparación? Lo digo porque ya tiene 5 años, y durante todo este tiempo le he dado bastante caña, además ya venía dándome un fallo de pantalla azul de un driver que no aceptaba WinXP pero si el 2000 profesional. Y en caso de tener que comprar un pc nuevo, ¿me aconsejáis un MAC o uno con Windows? Me da igual el Sistema Operativo, además creo tener entendido que a los MAC ya se le puede instalar Windows en otra partición.
PD: El pc lo he desmontado y no he visto nada raro.
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1
Te aconsejo arrancar sin la batería, y si sigue sin funcionar intenta hacerte con otra fuente de alimentación. Es muy normal que el tiempo pase factura a la fuente (No produzca la suficiente alimentación para cargar la batería o arrancar el ordenador) y a la batería (Al estar defectuosa el ordenador se apaga por seguridad).
Y sobre el servicio técnico que te hagan un presupuesto, o puede que te arruinen por un portátil desfasado.
Por otro lado para la compra de un portátil te aconsejo que visites páginas como
http://www.alternate.es/html/includeStaticBig.html?file=costs/boe_notebooks&tgid=66&treeName=HARDWARE&Level1=Port%E1tiles&
http://www.almacen-informatico.com/ordenadores-portatiles_01-02_s.htm
Y hacer un balance de prestaciones y precio.
Y Sobre los MAC siempre son una apuesta segura, algo más cara y para poner winodws es faclil.
Ok. Gracias por la respuesta, intentaré pillar una fuente y probaré a ver qué pasa. Con respecto al MAC, seguramente sea mi elección, ya que he leído en muchos sitios que son muy factibles, solo con el problema del precio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas