Internet y página:

Hola experto, hermano ¿qué tal? Esta vez para preguntarte cómo puedo copiar el siguiente texto y poderlo pegar en un Documento Word que contiene esta página: http://economicus.blogspot.com/ ¿cómo se hace y por qué no puedo copiarlo convencionalmente? Gracias y disculpa.
Otra, tengo una vecina que vive a 7 ú 8 casas más o menos de mi casa y le pusieron Internet con CANTV ABA, quisiera saber cómo podemos hacer para que ella me pase internet a mí y pagar juntos la mensualidad del internet. Si tiene algo que ver con el plan, si puedo comprar un router inalámbrico (y cómo configurarlo para recibir la conexión de su casa) o debo poner un cable UTP largo hasta su casa (dónde conectarlo y cómo configurarlo). Es de ese internet que compras una Lenovo con Windows Vista, la pagas cómodamente y te viene ya con internet, debes de saber. Muchas gracias hermanito.
Respuesta
1
Con respecto a pegar el texto desde la página, hay sitio que no permiten hacerlo, pero al tener abierta la página puedes ir al menú en la parte superior izquierda del explorador y hacer click en abrir con Microsoft Word, seguidamente se abrirá la página en Word y allí copiarás el texto que necesitas. En cuanto a contectarte a internet desde el computador de tu amiga, simplemente tira el cable de red hasta la casa de ella y en el modem que coloque un adaptador con dos salidas, uno para ella u otro para ti y así ambos tendrán la conexión.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Hay algunas páginas privadas que no nos permiten copiar su contenido...! Asy que hay ocasiones en las que no nos queda de otra más que transcribir..!
Y poes... por lo del internet... puedes elaborar un cable UTP cruzado, pero también los venden ya eleborados... seguramente te servirá...! Pero recuerda que es ilegal...! Asy que es mejor que contrates internet por tu cuenta..!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas