Las carpetas están en la unidad d:

Amigo le cuento que las dos carpetas ocultas lamadas RECYCLER y SYSTEM VOLUMEN INFORMATION., están el unidad D: y no en la unidad C: estas carpetas no se puede borrar, si las logro borrar, me aparecen después. Algunas personas me dicen que esto es virus. Mi pregunta es como puedo borrar estas carpetas para que no me vuelvan aparecer y si es algún virus, que VACUNA seria la que detecte y elimine este virus. Gracias por su amable atención
Atentamente
Galo T.

1 Respuesta

Respuesta
Estas carpetas que te salen no son virus para nada, aunque hay virus que se alojan en estas carpetas dado a que no se puede borrar, pero si non notas nada raro en tu pc y tienes tu antivirus actualizado y haces un escaneo de tu pc y no te detecta nada es por que no tiene virus, estas carpetas las hace por defecto el sistema operativo, así que no te preocupes ok..