¿Dos ordenadores y quiero separar uno?

Hola, pues el caso es que tengo dos ordenadores; El 1º es el que tiene la tarjeta -en su placa- y el touter alámbrico adsl de telefónica, el 2º -el mío- se conecta a su router por un cable.. Y ahí vamos..¿Cómo hago yo para divorciarlos? Es decir; ¿Cómo me llevo este segundo -el mío- a mi casa?..
-¿He de comprar mi propia tarjeta de placa para conexión, y router -prefiero la ip fija y conexión alámbrica-
-¿Y hacerme con mi linea de teléfono?
'¡MUCHAS GRACIAS'¡, Hasta luego !!
Respuesta
1
Para instalar un ordenador en tu casa que tenga internet, debes de contratar una linea de teléfono y conexión adsl con quien te parezca mejor según las ofertas en los precios que te ofrezcan, telefónica, orange, jazztel etc y como dices que te conectas al router por cable no necesitaras nada más ya tienes tarjeta de red en el mismo puerto conectas el cable que te vendrá con el router de la empresa con la que contrates el adsl y ya lo tienes hecho.
>Un saludo
>Julio
PD Puntúa la consulta y la finalizas.
Hola!...¿Entonces ya tengo tarjeta de red?..
-Y como hago para tenerla -la conexión- sin wifi, es decir alámbrica.. ¿con cualquiera de esas compañías que mencionaste?.. ¿Es más seguro no?
-Y tener una Ip fija es más seguro, o no -a parte de ser más caro, ¿no?
Bueno muchísimas gracias por tu futura aclaración, y ¡Hasta pronto!
Lo normal es que a estas alturas no te faciliten una I^fija, no es más seguro ni más inseguro la IP fija solo sirve para utilizar tu pc como servidor y que otros PC busquen tu ordenador para acceder a los servicios que les proporciones, que evidentemente no es tu caso.
Siempre que te conectes a internet a través de un router es mucho mejor hacerlo por cable a tu tarjeta de red la red inalámbrica es más lenta y mucho más insegura.
>Un saludo
>Julio
Si te ha servido puntúa la consulta y finalizalá

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas