Megavideo

Últimamente tengo problemas con megavideo.. Desde que me compre el portátil y tengo 2 pc conectados a internet a la vez en el mismo router megavideo no me deja ver películas series etc.. Me salta la notificación de que he excedido el tiempo máximo de 72 minutos cuando no he llevado ni 5 minutos.. Dudo incluso que llegue al minuto de reproducción... Esto me pasa en los dos ordenadores, en principio pensé que me pasaba en el portátil por la wifi pero aun conectado con cable me sigue dando el fallo.. He probado a borrar el historial cookies archivos temporales y apagar y encender el router.. Pero no me funciona nada.. También he pensado en deshabilitar internet en un pc cuando voy a entrar en megavideo pero no es posible puesto que los 2 se usan simultáneamente casi siempre... No soy un entendido y por eso deseo que usted me ayude... ¿Se puede hacer algo? ¿A qué es debido?
Respuesta
1
Bueno ten en cuenta que la IP que registra megavideo es la del router, osea que si al día te deja ver solo 70 minutos podrás ver 35 minutos en un ordenador y 35 en otro, osea que si en uno ya has visto los 70 minutos no podrás ver otros 70 en el otro, también puede ser que haya algún geta que se conecte a tu red wifi y use megavideo, por lo que cuando te conectas ya se han visto POR minutos y tu no puedes ver más
El problema es que no me deja ni 5 minutos en cualquiera de los dos ordenadores por lo que eso de mitad y mitad queda descartado. En cuanto al wifi tengo contraseña pero aun así... esa hipótesis también podría descartarla pues si yo me conectara ahora a las 00:05 ya es un nuevo día y megavideo me pondría la misma notificación y no daría tiempo a que alguien viera 72 minutos usando mi wifi... es algo que no llego a entender pero es así.
Si se escapa de sus conocimientos le agradeceré que me haya prestado su tiempo y sobre todo la rapidez de su contesta, solo por eso se merece la máxima puntuación.
Si no se le ocurre nada más hágamelo saber para finalizar y puntuar.
Bueno pues tendrás que recurrir al meto ilegal:
http://www.eliteforo.com/index.php?topic=730.msg2563
Espero que no seas policía :-0
Je je

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿Has probado usar una sola pc con mega-video? Desconecta las otras y usa 1 sola pc, pruébalo y avisame...
Normalmente siempre entro desde un pc solo sin tocar megavideo con el otro.. el otro encendido con otras pag dígase www.as.com www.gamezer.com y del estilo pero nada que ver con megavideo.. y me da el fallo.. En cambio, si desconecto de la red un pc, es decir le quito el cable del 2º puerto del router.. (solo le dejo el 1º puerto para un pc) ya no me da el error..
Entonces la página esta reconociendo 2 pc's que usan mega-video, es por eso que te da ese error, ¿el problema surgió cuando empezaste a usar + de 1 pc?
si si justo cuando tengo 2 pcs.. ¿pero si uno de ellos no lo uso para megavideo no debería reconocerlo no? pienso yo.. je je
Es posible que tu router no este debidamente configurado, entonces debes llamar a un técnico especializado para que revise tu pc y el router, y te lo configure correctamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas