Carpeta Comparida WIN XP, como unidad de Red

¿Cómo esta?... Vi en tu currículo que sos experto en win xp...
Tengo un ciber café, en Costa Rica, no tengo un server configurado, sino que una computadora con win xp, con una carpeta compatida, donde esta una aplicación de acceso al control de tiempo y cobro.
Las computadoras del ciber, son 23, tienen conectada la carpeta compatida de esa compu "principal", como una unidad... Pero me di cuenta que cuando se conectan 10, el resto ya no se conectan, cuando se encienden o bien pierden la conexión... Y si uno trata de abrir la unidad, envía una mensaje que "no pudo conectar la unidad porque pasa el limite permitido de conexiones".
Ahora bien... Se podrá modificar la cantidad de conexiones permitidas en la carpeta compartida, para liberar el máximo, ¿en algún lugar del windows?... O tendré que configurar un server :(?...(no lo hice porque ya un server me había ocasionado problemas de conexión.), te agradeceré muchísimo, que si tienes una solución, la puedas compartir conmigo y configurar esa computadora o las otras, no se por donde andará el problema.
Respuesta
Pues es muy sencillo, te vas a la carpeta compartida, le das nuevamente compartir y vas a ver el nombre del recurso compartido y un poco más abajo la cantidad de conexiones simultaneas, ahí vas a ver que esta en 10, solo aumenta el número y listo.
Gracias por atender tan rapido mi pregunta...
pero disculpame... ¿debo abrir la carpeta del equipo "principal" en compartir y seguridad?.. porque entro allí y lo único que me dice después del nombre del recurso compartico es una opción de "permitir que los usuarios de la red modifiquen mis archivos".. ya he buscado por toda esa aplicación alguna opción de conexiones pero no lo tengo... o dime... a donde debo entrar entonces..
Gracias
Pilar Rocío
No no directamente a la carpeta que compartes con el explorador de windows
jajaja que pena!. (Como decimos acá... me comió la tecnología)... pero eso mismo hago, en el equipo donde tengo la carpeta compartida, entro a "compartir y segridad " pero solo me da la opción que te dije antes, no se si sera allí.
Gracias
Descompartela y vuélvela a compartir a ver si te da la opción que ves en esta imagen y es la que digo yo
Hola de nuevo, ayer estuve trabajando en revisar todo lo que tuviera que ver con red, en la compu, y entre las cosas que hice fue habilitar el ancho de banda, pero en un 0%, por una recomendación que vi en internet, pero creo que eso es sobre la navegación por internet. También revise otras opciones, pero no me acuerdo que modifique y ahora que recibí tu respuesta entre a descompartir la carpeta y me encontré con la sorpresa que la opción esta de la forma que me la envías, buuaaa!.
Fui al negocio a hacer lo mismo pero con la mala suerte que allá no me funciona, no se como adjuntarte o enviarte la imagen, de lo que me da a mi, en la opción de compartir, para que veas.
Reitero muchísimo las gracias, por tu atención, a mi caso
Pilar Rocío
Si no tienes esa opción la única solución que veo es que montes un servidor de archivos FTP