Consulta portátil

Hola amigos,
Quiero comprarme un portátil y he visto uno que me ha gustado estéticamente. Es el ACER Aspire 5810T-354G32Mn.
Sus características son: Intel Core 2 Solo SU3500/4096Mb DDR3/ HD 320 Gb SATA/ Regrab. DVD,S/ 15,6" WXGA Cbrite/ Intel Media Accelerator 4500/ Wifi/ Wbecam/ lector de tarjetas/ Vista home premium.
El uso será para el trabajo e internet, sin mucha exigencia.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
El modelo que has elegido es un modelo de los llamados "Slim" o ultraligeros, las características con las que cuenta son perfectas para el trabajo que mencionas y he leído reseñas muy positivas de este modelo.
La única cosa que creo debo hacer notar es que por el hecho de ser ultraligera sacrifica un poco en la duración de la batería, pero 6 horas promedio son aun un excelente resultado para una computadora de apenas 2.4 kg.
No se si escogiste este modelo por su apariencia o tomando en cuenta la movilidad que brinda, pero si eres de las personas que necesitan ultraligeras pequeñas te recomiendo también checar su gemela de 14 pulgadas, la single-core 4810T-353.
De cualquier manera una buena elección por su costo.
Saludos y si necesitas ayuda en la configuración de tu nueva portátil no dudes en preguntar!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas