Problema con salida de audio en notebook

Tengo una notebook Compaq Presario C778LA en la que tengo problemas con la salida de audio. Los parlantes que trae no son buenos por lo que quiero conectarla a un home chiquito para ver películas. El problema que tengo es que cuando corro una película (Windows Media Player, VLC Player, Nero Player) se baja abruptamente el volumen y prácticamente no se escucha. Si desconecto el jack de audio salida (auricular), se escucha perfecto por los parlantitos del notebook. Si reproduzco mp3 no hay problema, se escucha perfecto. Creo que el problema también se da con los sonidos de windows. ¿Qué puede llegar a ser?

1 respuesta

Respuesta
1
Para ver, primera fase es que tienes de comprobar que la salida (el jak no esta defectuoso ) comprobar con un tipo de auriculares .Normalmente cuando se conecta algo para salida, el pc detecta y pregunta las operaciones que tienes de hacer, en tu caso es posible que algo no esta bien en disositivo de sonido, hay una serie larga de opciones de salidas ;home cinema, dos altavoces, quatro altavoces etc ...
¿Puedes valorar y finalizar respuesta?
Gracias por la respuesta. Tal vez no me exprese correctamente. Unicamente me pasa cuando reproduzco videos. Cuando escucho mp3 con cualquier programa con los parlantes conectados al jack de salida de audio, se escucha perfecto. El problema es cuando quiero reproducir video... se baja el volumen y mucho. Se escucha el sonido de fondo pero re bajo (te aclaro que uso los mismos programas para reproducir tanto los mp3 y los videos). Si se te ocurre algo, lo pruebo. Saludos, Ale.
PD: Perdón por no contestar antes, estuve de viaje... y no pude loguearme
Qué sistema operativa tienes, ¿xp/vista?
XP
Entras en panel control + dispositivo de sonido +dispositivo de sonido +volume avanzados, aquí eliges como debe funcionar las característica de tu altavoces .
Te recomando, desinstala nero player, vlc player y instala windows media player 10 .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas