Jugar en monitor y ver peli en TV a la vez (HD5770

Jugar en monitor y ver peli en TV a la vez (HD5770)
Tengo una HD 5770, un monitor conectado a la salida DVI con y altavoces, y a la salida HDMI una TV.
He conseguido navegar en el monitor mientras veo una peli en la TV.
El problema es que el sonido sólo me sale o por los altavoces del pc o por la Tv y quisiera reproducir el sonido de la peli en la tv (va todo por el hdmi) y además en los altavoces del pc reproducir el sonido de por ejemplo una canción mientras navego.
¿Esto se puede separar también? ¿Cómo?

1 Respuesta

Respuesta
1
El HDMI es un cable que une video y audio JUNTOS en un solo medio de comunicación, al usar aparte un DVI, fuerzas a independizar el sonido, porque el sonido o sale por la pc o sale por el hdmi, ahí la razón de tu problema, ahora tienes 2 soluciones.
Si no quieres gastar dinero...
Usa 2 reproductores, uno para reproducir tu película como el Windows Media Player y otro para reproducir tu música como el VLC Player por ejemplo, de tal modo que escuchas los 2 por el TV pero manejas el audio por el Monitor, me parece la solución más idónea para tu problema.
Si quieres gastar dinero consigue uno de estos

De tal manera que independizas el video y por ende el sonido, sonaran en los 2 en la tv y en los parlantes.
O compra otro dvi, uno blanco para el monitor y uno azul para el tv.
Yo conecto mi pc a la tv de mi primo para jugar PES 11 y el sonido sale por la TV pero la TV esta conectada a la radio y se escucha normal y conecto mi Z506 a mi placa y suena mi 5.1 así que no hay problema en usar la solución que yo te digo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas