Ordenador se apaga solo
Hola, me gustaria que alguien me pueda ayudar y aconsejar referente a mi Pc. Tengo un Pentiun D con W-xp, desde hace 5 o 6 meses cuando estoy trabajando con el Pc o recien encendido, se apaga solo, quedando encendido los ventiladores del microprocesador y fuente de alimentacion, tambien responde la apertura de puertas de los lectores de Dvd. El monitor se queda con la luz de standby, como no me deja otra opción, apago directamente el Pc dejando pulsado durando tres seg. El boton de on/off del pc. Asi he estado durante un tiempo,cuando lo encendia por segunda vez hacia un "bip" y funcionaba correctamente.Hace tres dias como digo se apago solo, hice el mismo procedimiento pero en este caso no he conseguido arrancar el ordenador, solo se encienden los ventiladores, funcionan la apertura de los lectores pero no hace el "bip" que normalmente hace cuando arranca y el monitor se queda en standby. Tambien lo que he detectado es que cuando pulso el boton de encendido, hace el intento de arrancar los ventiladores, en un segundo se apaga, y sin tocar nada cuando transcurren dos segundos se pone a funcionar el solo, siempre tan solo, encendiendo lo anteriormente mencionado. ¿Que puede ser?, me gustaria que me echarais una mano ya que ahora mismo la verdad es que economicamente no hando muy bien como para llevarlo a un servicio tecnico. Muchas gracias de ante mano y un saludo
1 respuesta
Respuesta de fastrer
1