Cd grabado

Buenas tardes enricm2, mira un hermano mio grabo, en un cd verbatim su pueblo, yo ahora quiero pasarlo al escritorio, y no me deja, la opción el disco de pasarlo al escritorio o los demás sitios, no sale activa.
¿Cómo lo puedo pasar al escritotio?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona, pero no sé si te he comprendido bien. ¿Te refieres a que tu hermano grabó una imagen-foto de tu pueblo en un CD y no puedes ponerla como fondo de escritorio?.
Buenos días, no mi pregunta es que tengo un dvd con un video de un pueblo del bierzo y quería pasar ese video al ordenador desde el dvd para luego meterlo en un foro, mi pregunta es si se puede hacer y como se hace. Gracias. Un saludo
Si es pasar el vídeo, al introducir el DVD debe abrirse automáticamnte una ventana que te debe pedir si quieres reproducir el contenido, abrir la carpeta contenedora u otras opciones.
Debes elegir abrir la carpeta contenedora, te debe enseñar el contenido del DVD y el nombre del archivo grabado. Entonces, una vez lo veas, sitúa el ratón encima del archivo, pulsas el botón derecho de ratón, le das a la opción copiar y luego, navega hacia la carpeta donde quieras guardarlo, por ejemplo "MIs Documentos".
A continuación deberás abrir en el navegador la página web donde quieres subir el vídeo. Cada foro tiene sus normas y su técnica para subir los archivos, sean fotos o vídeos, así que tendría que saber exactamente como funciona el tuyo, pero en general, suele haber una opción que indica algo así como "subir archivo", "cargar fotos", "upload file", etc.
Ten en cuenta que hay foros que limitan el tamaño de las imágenes, vídeos o archivos, así que asegúrate que tu vídeo cumple con sus normas. También pueden prescribir el formato en el que se sube. Los más habituales son mpg o AVI. Si tu vídeo no estuviese grabado en el formato correcto, habría que convertirlo, lo cual es algo más complicado, pero posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas