Mi pc se bloquea
Bunenos días, mi problema es el siguiente: mi pc es un amd athlon (tm ) 64 processor 3200+ 2.01 Ghz. Con una memoria ram de 1.5 gb. Y el sistema operativo de windows xp. Desde hace unos días al utilizar el ordenador se queda bloqueado, no responden ni el sistema operativo ni el mouse, ni teclado, no me queda más remedio que hacer un reset al pc. También lo hace estando en reposo, osea sin ser utilizado, llego y encuentro la pantalla que esta apagada, muevo el mouse y nada,,, no se enciende el monitor, también en este caso tengo que resetear...
Pensé que el windows xp. Estaba fallando pues hacia mucho tiempo que estaba instalado, o que era algún programa o virus que me hacia fallar el pc., así que he instalado el windows 7 pero el problema sigue sin solucionarse, ya tengo claro que el sistema no era ni ningún software...
¿Cómo puedo solucionar este molesto problema? Ya no se que hacer, desmonte la torre del pc y limipié la tarjeta gráfica, ram i demás,,,, es un problema difícil de detectar, pues el pc puede funcionar todo el día sin problemas y de repenta ¨colgarse¨,,, lo hace de forma aleatoria...
Sin más un saludo y espero puedan ayudarme...
Pensé que el windows xp. Estaba fallando pues hacia mucho tiempo que estaba instalado, o que era algún programa o virus que me hacia fallar el pc., así que he instalado el windows 7 pero el problema sigue sin solucionarse, ya tengo claro que el sistema no era ni ningún software...
¿Cómo puedo solucionar este molesto problema? Ya no se que hacer, desmonte la torre del pc y limipié la tarjeta gráfica, ram i demás,,,, es un problema difícil de detectar, pues el pc puede funcionar todo el día sin problemas y de repenta ¨colgarse¨,,, lo hace de forma aleatoria...
Sin más un saludo y espero puedan ayudarme...
1 Respuesta
Respuesta de doctorlynch
1