Suspender pc

Hola, de un tiempo a esta parte mi pc Hp con windows vista no lo puedo suspender, el botón aparece, pero cuando le doy no se suspende, le he borrado programas y juegos (inútiles), por si estorbaban y aún así, parece que se suspendió un par de veces, pero, en definitiva, sigue igual, siempre arrancado, y hay que apagarlo para que descanse de noche y arrancarlo de nuevo por la mañana, y eso no creo que sea bueno. Por favor, ¿qué puedo hacer? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno cuando tengas ganas y dinero cambias al windows 7, todo ordenador que soporte vista puede con windows 7
Y después del consejo te comento el botón de suspender graciosamente es el botón de apagado que se ve abajo a la izquierda del candado
Y también comentarte que en el panel de control tienes un icono que pone opciones de energía y hay puedes cambiarle numerosas opciones del suspenso y comportamiento del pc cuando apagas el ordenador y tal.
Y te diré más tienes programas gratis de apagado automático les pones una hora y fecha y se apaga te doy un link de softonic es gratis, dale a descarga gratuita
http://vista-shutdown-timer.softonic.com/
Un saludo y puntúa para cerrar la pregunta aun así, si tienes más dudas, estamos aquí para ayudarte
Hola, gracias por tan pronta respuesta, lo del Windows 7 no es opción ahora mismo para mí.
En lo concerniente a panel de control opciones de energía me sale vacío y no puedo modificar nada. ¿?
Y en lo del candado no se a que te refieres, yo no veo el candado por ningún lado la verdad. ¿?
Gracias, muchas gracias por responderme. Un saludo.
No ves este candado:

O sea que en opciones de energia no te sale esto?
http://www.nicorespuestas.com/Windows%20Vista/Tutorial/imagenes/aceleravista11.png
Pues si es así el problema parce más serio, tendría que averiguar que malware provoca esta mal función del sistema operativo.
De todas formas mira ver estos link que te he dado para ver si por fotografía identificas el candado o si realmente no esta. Me interesa el icono de su izquierda
¿Qué pasó con tu problema, necesitas más ayuda?
Jolín, ando tan liada que no me ha dado tiempo a mirar lo que me dijiste, ya que es en el otro pc (éste es el portátil), espero poder mirarlo prontito y, desde luego, responderte. Eres muy amable, mucho, gracias. Un saludo.
Pregunta no cerrada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas