Pu** xp

Hola Tiu
Tengo un xp y me tiene de los nervios
cagon bill gbates
Pues que cuando termino de jugar a algún juego, se me reinicia o me sale un pantallon azul
Y me gustaría que no pasara eso
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Dame más datos de las características de tu pc, de que juegos te dan problemas, y que mensaje de error te sale en los pantallazos azules.
Ice
Cuando me sale el pantallon azul del xp pone:
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo
Driver_irqc_not_less_or_equal
Informacion tecnica
***stop_0x000000d1 (0xf97fe011,0x00000002,0x00000000,0xf97fe011)
***alcxwdm.sys-adrdres f97fe011 base ayf97c8000 datastamp 3b756b8f
Empezando el volcado de memoria física
Descarga de memoria física completa
Póngase en contacto con su administrador de sistema
No parece ser problema de xp, sino del chip de sonido de tu placa base, que creo es el Avance Logic AC97 Onboard-Soundchip.
Debe haber un conflicto entre esa placa y algún otro periférico que use la misma interrupción.
¿Cómo arreglarlo?
Intenta instalar la tarjeta manualmente, o si el pc esta en garantía, pide que te lo miren allá.
Estoy seguro que sonido y algo más comparten la misma interrupción y allá se dan de palos.
¿Quién pierde? Tu
Suerte
Ice
Rehola
Al contestar me di cuenta que quizás pueda ser el modem.
Prueba a quitarlo si es externo o a desconectarlo si es interno.
Suerte
Ice