Que le sucede a mi ordenador ¿?
Os cuento un poco mi problema porque la verdad no se a quien pedirle ayuda, veras hace unos pocos de días tenía un ordenador que no es pentium es un amd y empezó a fallar hasta que no encendía total que como tengo otro ordenador que es un pentium 4 de los primeros que sacaron que tiene 1.6 creo que es así que decidí de juntar los dos discos duros ya que están bien todo esta perfecto lo que pasa todo va bien pero a la hora de apagar el equipo se me reinicia y no se el porque es haber si alguien puede ayudarme. Te cuento un poco más para que me puedas entender veras el anterior que te he dicho era un amd me iba de maravilla hasta que se me empezaba a reiniciarse solo lo formatee varias veces y seguía igual y aquí me recomendaron que lo formateara y le metiera un spyware pero hasta hace 2 días solo me paso lo que te comente arriba y entonces como tengo el pentium 4 decidí ponerle el disco duro, la tarjeta gráfica, la tarjeta sonido. La tarjeta de tv y una ampliación de usb ya que son más nuevos que los que traía los formatee los dos discos duros y lo puse como te comente arriba y el problema es que cuando voy apagar el ordenador se me reinicia otra vez y no deja apagarlo y al final decido darle al interruptor y así entonces es como lo tengo que apagar sino no hay forma.
¿Podrías decirme de que puede ser? Y ya le pase el antivirus a los discos duros y están bien no me dan ningún problema.
¿Podrías decirme de que puede ser? Y ya le pase el antivirus a los discos duros y están bien no me dan ningún problema.
1 respuesta
Respuesta de Martín Hilal
1