Mi ordenador se reinicia constantemente xp
Antes de nada darte la gracias por tomarte tu tiempo en responderme.
Bien mi problema es el siguiente, tengo un ordenador Asus p5ld5 P-IV de doble núcleo 2.2 Ghz, con el xp, cada vez que lo enciendo se me reinicia, me da igual que lo haga de modo seguro o la opción que sea, siempre se reinicia, no llegando a cargar windows nunca, como tengo otros 2 discos duros antiguos con ES. O xp en ambos los he instalado por separado cada vez uno y también me hacen lo mismo, se reinicia constantemente, me da que pensar que pueda ser algo de la bios, me he metido y la he configurado por defecto, y nada mas de lo mismo, he quitado la pila a la bios, y tampoco, ya no sé que puedo hacer, si será algún jumper de la placa que me haga algún tipo de bucle al iniciar o que, pero claro no se cual puede ser no tengo el manual de la placa. También he desconectado la disquetera y el lector dvd, y solo enciendo con el HDD pero no hay forma se reinicia. Es decir se me reinicia con los 3 discos duros que he probado y eso me mosquea mucho, no sé dar con el problema. He puesto el HDD en otro ordenador y funciona.