¿Cómo formateo mi pc sin discos de arranque?
Quiero formatear mi pc porque nunca lo he formateado y me lo han recomendado ya que va un poco lento, pero no se ni por donde empezar, lo primero que no tengo los cds de instalación ni de arranque ni nada, cuando compre el pc no tenia ni idea de nada y me dijeron que me los tenían que haber vendido con el pc, así que llame toda mosqueada y me trataron de tonta diciéndome que los tenia que crear yo misma que ya venían en el pc o no se que rollos, cosa que creo que es verdad, ya te digo que me gusta trastear todo y hacer las cosas yo misma, pero cuando no se sabe... Bueno la cuestión es, ¿es muy difícil de hacer y lo llevo a un técnico o me puedes explicar muy sencillito como puedo hacerlo yo misma? Si lo llevo a un técnico me da miedo que me lo formateen y me metan un windows pirata, ya que el mio es original y no quiero uno pirata que es como solucionan todo los medio técnicos que conozco, he leído algo de un programa que te bajas de la página oficial del windows que ejecutándolo te formatea todo el pc sin discos de arranque ni nada, ¿es cierto eso?
1 respuesta
Respuesta de enricm2
1