Problema asus A7V133

Hola, antes que nada agradecerles por la ayuda que me puedan dar.
Mi problema es el siguiente, ¿tengo un ordenador con una placa base asus A7V133 si? Me lo dieron porque no andaba bien, encendía pero no aparecía imagen en el monitor, al desarmar la torre me doy cuenta que la gráfica estaba mal puesta, la saco y la vuelvo a poner como corresponde, vuelvo a encender y perfecto, primer problema que aparece es que no tenia ningún S.O, formateo e instalo win xp pro, cargo drivers, programas y todo bien, al otro día quiero endencerla y nada, pasaba las comprobaciones de hardware y se quedaba colgada con la pantalla y el guion tildando arriba de todo, reinicie unas cuantas veces y nada, quise cargar windows nuevamente y me salia un error " D:\xpsprtm\base\boot\setup\arcdisp.c." interprete que tenia problemas con el sector de booteo, como no tenia otro cd de win xp le metí un cd de win ME para borrar hasta la partición primaria y volver a cargar Win XP, pero una ves hecho eso, al reiniciar la torre daba pitidos continuos, pero no eran cortos, entonces pensé que se había jodido la placa base, desarme todo, solo deje micro, cooler de micro y nada más, encendí y hace un pitido y se apaga, le saque la pila a la placa base, la deje varias horas, la volví a poner y seguía igual, empecé a poner todo de nuevo de a una cosa por ves y probando y seguía siempre igual, probé con otra fuente, con otra memoria y siempre igual, ¿qué puede ser? No se me ocurre nada más, si me pueden ayudar se los agradecería, Saludos!
Respuesta
1
Esto haber si te ayuda:
http://www.pspain.com/foro/pc-general/31659-guia-identificar-los-pitidos-del-pc-al-arrancar.html
Hola, gracias por la respuesta, pero es que lo de los pitidos ya lo se, pero no entiendo porque sin placas ni memorias me hace un tipo de pitido y una ves insertado todo hago otro y se apague, saludos!
Por los datos que me das desde luego pienso que es la placa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas