Windows me pide activar

Hola, el caso es que me han dejado un pc el cual estaba muy mal, no tenia acceso a ningún programa de desinfección, tras mucho intentarlo, pude pasar web cureit, desinfectando varias cosas, después ya pude instalar Malwarebyte, desinfectando muchísimas cosas, me pidió reiniciar y mi sorpresa es que no puedo acceder a windows, este me pide la clave para activar windows
Os pido ayuda urgente, ya que el pc no es mio.
Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Espero serte de ayuda.
Eso a veces os pasa por meteros en camisa de 11 varas, manolete si no sabes torear pa que te metes.
Lo primero saber que windows es. Sin eso no se puede hacer mucho, después siempre queda la restauración del equipo.
Hola, el caso es que me han dejado un pc el cual estaba muy mal, no tenia acceso a ningún programa de desinfección, tras mucho intentarlo, pude pasar web cureit, desinfectando varias cosas, después ya pude instalar Malwarebyte, desinfectando muchísimas cosas, me pidió reiniciar y mi sorpresa es que no puedo acceder a windows, este me pide la clave para activar windows
Os pido ayuda urgente, ya que el pc no es mio.
Gracias por todo.
Hola, gracias por tu ayuda, en primer lugar quiero explicarte porque me meto en estos berenjenales, sabes perfectamente que un técnico te cobra un dineral por prácticamente nada, yo lo poco que se, lo voy aprendiendo a golpes, y si consigo algo, intento ayudar a mis amigos cuando no tienen más remedio que ir a que se lo formateen.
Bueno, voy a intentar explicarte lo mejor posible el tema,
El windows instalado es el xp home, no puedo acceder a restaurar sistema, ya que el pc me abre pidiéndome la clave de activación, tampoco puedo entrar en modo seguro, pues cuando le doy a F8, le pongo modo seguro me vuelve a pedir la activación.
Solo he encontrado que en la ventana de activación hay una dirección de microsoft, con la cual puedo acceder a internet y quizás de esta manera se pueda hacer algo.
También tengo que decirte que no tengo disco de instalación, con lo cual no puedo formatear el pc, mi amigo lo compro de esos que te montan en la tienda y ahora esta tienda cerro, y no puede reclamar a nadie.
Gracias por todo.
Las tiendas cobran un dineral porque no sabéis la de destrozos y lo que cuesta de arreglar las chapuzillas que os dedicáis a hacer sin tener ni idea, si seréis usuarios avenzados en el uso de programillas y demás, pero sin el disco solo te queda una opción. Activar por teléfono llamando a microsoft al teléfono gratuito o el de pago el que prefieras. El numero lo tienes en la pegatina.
¿La desinfección de los archivos exe hubiera tardado unas 2 horas y máximo 30? Sin perder nada.
Ahora seguramente habrá que repara windows y más de un programa con lo que ya se triplica el trabajo y con ello el precio.
www.planeta13.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas