¿Tengo algún virus?
Tengo un certificado digital para usarlo con Hacienda o la seguridad social. He tenido algunos troyanos en mi PC, pero creo que están eliminados. Ahora cuando quiere acceder a un sitio con mi certificado, se abre una mensaje diciendo: Una aplicación está solicitando acceso a un elemento protegido. Clave privada de Crypto A.
Y en detalle ponen que la aplicación es: C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
¿Es eso normal? He pasado el Malwarebytes AntiMalware y lo que detectó lo pude eliminar. El CCleaner no ha detectado nada. Pero el Prevx que tengo en versión gratuita me detecta un montón de archivos infectados que no puedo eliminar. Ya no sé qué hacer.
Y en detalle ponen que la aplicación es: C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
¿Es eso normal? He pasado el Malwarebytes AntiMalware y lo que detectó lo pude eliminar. El CCleaner no ha detectado nada. Pero el Prevx que tengo en versión gratuita me detecta un montón de archivos infectados que no puedo eliminar. Ya no sé qué hacer.
1 respuesta
Respuesta de demonpr0
1