Un núcleo de la CPU no trabaja

Hola amigo,
Tengo un pc con procesador AMD athlon X2 5200+ de doble núcleo. Por lo menos Así lo marca la bios.
Desde hace unos días lo he notado más lento. Le instalé el programa EVEREST y este solamente muestra actividad en el núcleo 2 de la CPU, y el núcleo 1 siempre lo muestra con actividad en cero (0). Para probar, he arrancado muchos programas a la vez y el núcleo 2 llega al 100% de uso, pero el núcleo 1 nunca cambia de 0. Si sabe cual será la solución le agradezco la ayuda hermano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno en lo particular nunca me han gustado los amds por lo mismo que traen muchos errores,,, y se sobrecalientan mucho y tornan el sistema muy lento,,, y pues a mi me va que es defecto de fabricación una de dos que trabaje con lo que tiene o que lo cambie,,, de preferencia le recomiendo que cambie a intel (((ojo no celeron))que es igual al amd) cualquier otro intel,, ya sea dual core,, core dúo,, quad core,,, con placa base intel o gigabyte nada más espero no haberte desilusionado al no poder ayudarte pero veo este caso como defecto de fabrica que ya me ha pasado con esos micros por eso te lo comento
;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas