Diferencia de horas en excel pasado la media noche

Si me pudieran brindar una ayuda lo que pasa es que yo trabajo con horas y quería saber como puedo sacar la diferencia de horas pasada la media noche como por ejemplo desde las 22:15 hasta las 06:30 del día siguiente cuanto hay...

1 Respuesta

Respuesta
1
Simplemente asegurate de que todas las celdas tengan formato de hora, y haces la resta
Por ejemplo
A4 --> 16:00
A5--> 21:00
A6 (diferencia) --> =A5-A4 --> enter y te saldrá en horas la diferencia, en este caso saldrá 5:00
Hola, y gracias por responder mi pregunta, y disculpe que la moleste otra vez, en ese caso no tengo problemas... el problema sucude cuando trabajo pasado la media noche de un día para otro que fórmula puedo utilizar... como entre las 23:00 a 06:00 del día siguiente...
Se que sale 7 horas pero que fórmula utilizo por que también trabajo con minutos. Si están en formato de hora
Vale, creo que he encontrado la respuesta a tu duda:
Imaginemos que en la casilla A1 tienes 23:00 y en la B1 tienes 6:00, ¿ok? Pues en la casilla donde quieres que salga la diferencia ingresa la siguiente fórmula:
=B1-A1+(B1<A1)
El resultado que te dará (si el formato de la celda lo tienes en "hora") será 7:00
si tuvieras 23:45 en lugar de 23:00 el resultado será 6:15, es decir, 6 horas y 15 minutos
¿Es lo que buscas? Yo lo estoy probando y me funciona a la perfección =D
Hola, muy buena tu respuesta y esta que me funciona bien pero disculpe que lo moleste otra vez es que tengo un pequeño problema, ¿y cómo haría si pasa todo un día entero? Es decir al tercer día... por fa necesito su ayuda
Para contar días tendrás que poner otra columna que ponga las fechas... no hay otra forma de darle a excel la información de que ha pasado un día entero a parte de las horas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas