Problema con un dvd virgen

Hola tengo un problemas al querer grabar un dvd; decide usar el programa clone dvd 4, cuando me pide meter el disco pongo un dvd virgen de 4.2 entonces se tarda en leerlo y después se abre una ventana con el nombre que le quieres poner le doy siguiente y se abre una ventana diciendo que el disco se esta formateando, en ese momento se abre un alerta con el disco esta protegido contra escritura y se cierra todo el proceso. Cerré el programa y abrí mi equipo y le di a unidad de dvd/cd y quise abrir desde ahí el disco y vuelve a pasar lo mismo, ¿ya compre 3 diferentes dvd así que cual es el problema?
¿El archivo que quiero grabar pesa 4.32 Gb pero en el lugar donde baje el archivo decía que en el disco de 4.2 Gb cabe muy bien ya que el clon dvd lo comprime un poco así que cual es el problema?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero serte de ayuda
¿Has probado a grabar un dvd de datos con datos diferentes que ocupe 2gb? Por ejemplo.
Si te lo graba el problema lo tienes en el fichero o en el modo de grabación.
De lo contrario, comprate una dvdrw nueva.
www.planeta13.com
Hola tengo un problemas al querer grabar un dvd; decide usar el programa clone dvd 4, cuando me pide meter el disco pongo un dvd virgen de 4.2 entonces se tarda en leerlo y después se abre una ventana con el nombre que le quieres poner le doy siguiente y se abre una ventana diciendo que el disco se esta formateando, en ese momento se abre un alerta con el disco esta protegido contra escritura y se cierra todo el proceso. Cerré el programa y abrí mi equipo y le di a unidad de dvd/cd y quise abrir desde ahí el disco y vuelve a pasar lo mismo, ¿ya compre 3 diferentes dvd así que cual es el problema?
¿El archivo que quiero grabar pesa 4.32 Gb pero en el lugar donde baje el archivo decía que en el disco de 4.2 Gb cabe muy bien ya que el clon dvd lo comprime un poco así que cual es el problema?
Gracias
Bueno el quemador lo tengo de emi pc, y lo que tengo duda es que e grabado cds pero ahora que quise meter un dvd para grabar se tarda en leerlo y después sale que esta protegido contra escritura, casi no he usado mi unidad de dvd/cd si es algo que tengo que configurar o que podría ser
Gracias
Lo primero ¿estas seguro que es una DVD-RW? Y si es dual, porque puede que sea solo para los +R, o incluso que estés intentando poner un virgen +R, y el formato que le das solo sea -R

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas