Ayuda con mi pc!

Hola, necesito ayuda con mi pc. Tengo un Asus con Windows Vista, la verdad es que no me va muy bien el ordenador le he formateado dos veces y la ultima vez me tuvieron que cambiar el disco duro porque me dijeron que estaba dañado.
Desde que me lo cambiaron, me aparece un mensaje a veces cuando le enciendo "the booh image is corrupted" o algo similar,,,, y no se me enciende
El ordenador se calienta muchísimo, hasta tal punto de que las teclas abrasan... Pero el problema es que últimamente (ayer me ocurrió tres veces) estoy trabajando o viendo algo en el ordenador y deja de ventilar y se me apaga así sin más. Le enciendo y me enciende bien, sin errores del sistema.
Por favor si me pueden ayudar se lo agradecería. No se que hacer con mi ordenador para que me deje de dar problemas!
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Weans, para corregir su problema con bootmgr en Windows Vista ... es algo tan fácil solo sigan los siguientes pasos.
1. Bootea con el cd de instalación del Windows Vista.
2. Selecciona "Reparar tu computadora"
3. En la Opción "Menu de Recuperación de Sistema", selecciona ir a Raíz "Prompt"
4. Ya estando en prompt, Teclea "bootrec /fixboot" ENTER (esperas un rato a que repare el sector de inicio de la maquina)
5. Das Click con el mouse en Salir, después resetea el Sistema y tu problema estará resuelto.. y si en tu caso no tienes el dvd de windows vista, para recuperar vista a defecto de fabrica, como venia cuando la compraron, el sistema vista trae la opción de recuperación, tecleen cuando inicie la computadora dependiendo las teclas que les muestre o los atajos que se ven en pantalla de inicio. Debe traer una opción que dice recuperar sistema operativo. Seleccionen esa opción, después el proceso es guiado automáticamente hasta que llega a la opción de restaurar a defecto de fabrica. Le seleccionas y automáticamente después de unos 3 o 5 minutos regresa a la opción de fabrica funcionando a la perfección.
¿Pero eso al fin y al cabo no es formatearle? Ya le he formateado dos veces,,,,
no le entiendo muy bien...
Nos formatear, es escoger la opción de reparar el Menu del sistema de inicio. Cuando ararnque el cd selecciona la opción anteriormente señalada "Menu de Recuperación de Sistema",, y sigue los pasos ..
¿Y cuándo de a recuperación de sistema que pasara? Se me borraran todos los datos que tengo guardados o no se me borra nada ¿
¿Y así... se solucionaran los problemas del ordenador?
Weans .. tan solo se configurarar tu BIOS a su estado como de fabrica,, no t borrar nada ni archivos ni carpetas .. nada de nada ..
Respuesta
1
Espero serte de ayuda.
Vuelve a la casa y que lo vuelvan a repasar porque se sobrecalienta deamsiado por lo que comentas.
Antes de que te pase la garantía.
www.planeta13.com
¿ya me ha pasado la garantía... que hago?
Jodido esta el tema, pues.
Te recomendaría que compruebes que el ventilador del procesador no tenga mucho polvo.
Comprueba si es del disco duro o de la parte del procesador.
Y tendrás que llevarlo a un técnico para que te sustituya la pieza que corresponda.
Una opción más económica es una base con ventiladores pero alargamos la agonía, pero no solucionamos el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas