Mi teclado escribe de derecha a izq

Hace unos días compre un teclado nuevo, luego de 2 o 3 días, comenzó a escribir de derecha a izquierda, o sea cuando yo escribía una letra, el cursor se volvía a poner en el lugar se antes.
Le pase el antivirus y el Windows defender, y me marco que no había nada.
No lo hace siempre, solo en algunas ocasiones durante el día, pero estoy notando que desde que sucede esto la maquina esta muy lenta, no tiene la rapidez que tenia antes.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a pasarle dos herramientas gratuitas el superantispyware y/o el spybot para que te detecte cualquier malware que te este produciendo eso.