¿Es normal que al intentar apagar el laptop me salga un mensaje de que tengo programas abiertos?

Tengo una Emachines con 2 gigas de Ram y windows 7... Cuando intento apagarla es común que me salga una ventana donde dice que tengo programas abiertos y que el apagado se forzara enseguida me aparece un menu que me da la opción de detenerme o forzar el apagado. Sin embargo yo me percato de cerrar todo y a pesar de ello en muchas ocasiones me aparece el mensaje, a veces no puedo detener el forcejeo porque acciona casi de inmediato ¿Esto es normal? ¿Puede dañar mi laptop?

1 Respuesta

Respuesta
1
Por experiencia te digo que las computadoras Emachines dan muchos problemas, ahora respecto a tu problema hay varias opciones:
Primera.- Si no tenias este problema con anterioridad restaura el sistema a una fecha anterior a la del problema.
Segunda.- Si el problema apareció después de instalar algún programa o alguna aplicación o actualización, desinstálala.
Tercera.- Cuando se forzá el apagado te indica el programa que todavía se encuentra activo y que va a cerrar, ese puede ser el del problema, quizás no sea compatible con windows 7, ejecutalo con compatibilidad con una version anterior de windows.
Respecto al que se force el cierre de un programa, no daña tu laptop lo único que se puede dañar es el programa que se forzá para cerrar, ya que durante el cierre forzado se puede perder información propia del programa provocando que deje de funcionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas