Contraseña en Win xp...

Acaban de instalar Windows xp Profesional en mi trabajo, en varias computadoras que están en una pequeña red interna sin servidor y una de ella tiene una base de datos muy importante la cual se comparte por medio de la red, pero en Windows Me y Windows 98 en la opción de compartir carpeta había dos opciones para contraseña de solo lectura y acceso total y aquí no aparecen esas opciones, las cuales son necesarias pues algunos solo la deben usar para consulta, y otros para modificarla, aquí como se activan esas opciones, ya que muchas cosas han cambiado de lugar o de nombre...

1 respuesta

Respuesta
Bueno pasa una cosa, windows Xp al igual de 2000 y NT4, la seguridad en eso es más amplia. Así tiene para hacerlo por usuarios.. peor como no tienes una red real, eso complica la seguridad con más opciones. Así que solo puedes decir que Everyone y decirle write, read, modify. Eso lo vez en sharing, luego en permmisions, ahí le dices everyone lo que quieras que hagan, luego puedes decirle a cada archivo para así aumentarlo.. Suerte y su ocupas algo más no dudes en preguntar.. Suerte un placer ayudarle.
Te agradezco la ayuda y disculpa nuevamente la molestia, pero el windows xp esta en español y yo ni idea del ingles, a ver si me puedes decir cual es la traducción de lo que me dijiste, gracias de nuevo...
Así que solo puedes decir que Todos y decirle escribir, leer, modificar. Eso lo vez en compartir, luego en permisos, ahí le dices todos lo que quieras que hagan, luego puedes decirle a cada archivo para así aumentarlo.. Suerte y su ocupas algo más no dudes en preguntar.. Si aun asino puede dime y te explico por el MSN