Error fatal con matlab 6.5

Hola. Yo instale un software de matemática (matlab 6.5) y por un tiempo lo pude utilizar hasta que me salto ERROR FATAL. Desde allí que no puedo instalar nuevamente el programa en mi pc.
¿Puede ser que haya quedado un archivo suelto que impida instalar el programa de nuevo?
¿Cómo lo soluciono?
Desde ya muchas Garcías!

1 Respuesta

Respuesta
1
El programa tiene un error de lectura o sin querer has borrado un archivo necesario para que se ejecute,
bueno solución mira si en archivos de programas esta matlab si es así abre su carpeta y comprueba si tienes algún archivo que hayas creado tu en alguna subcarpeta o suelto en la carpeta principal si es así guardalo cortando y pegando en una carpeta nueva que crees por ejemplo en el escritorio.
Mira si en el panel de control -agregar o quitar programas aparece en el listado, si está pincha en el para desinstalarlo .si ya has intentado quitarlo manualmente, algo ya habrás eliminado y no te dejará saliendo un mensaje de error . vale no pasa nada
ve a inicio -buscar -archivos o carpetas -(en la casilla de todos los archivos pon matlab) y te saldrá todo lo relacionado con el programa, esto te permitirá borrar directorios del programa y archivos sueltos (ojo si no estas seguro de que sean del programa no los borres pues podrías borrar archivos del sistema ) tienes también programas para eliminar este tipo de cosas. Pero bueno si te pone en la carpeta que encuentres matlab seguro que sera de ese programa en concreto .después de eliminar intentalo instalar
haz esto con tranquilidad, sabiendo lo que buscas y haces. Suerte ya me contarás

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas