¿Cuánto cuesta un adaptador wifi para un pc?

Tengo pensado cambiar un pc de sobremesa de habitación pero me han dicho que necesito ponerle un adaptador para que funcione con mi router inalámbrico.
¿Cuánto me puede costar y qué tengo que tener en cuenta para no tener problemas?

1 respuesta

Respuesta
Puedes optar por un adaptador interno (hay que abrir el PC, e instalarlo), que cuestan entre 10 y 20 euros. Tendrías que tener en cuenta el tener un puerto PCI disponible y vacío en el interior del PC:
http://www.alternate.es/html/product/Redes_Adaptadores_WLAN/TP-LINK/TL-WN350G/355158/?tn=HARDWARE&l1=Redes&l2=WLAN&l3=Adaptador
O podrías optar por la solución fácil, cómoda y más utilizada, que es el adaptador por USB, que solo hay que pinchar en un puerto USB libre:
http://www.alternate.es/html/product/Redes_Adaptadores_WLAN/TP-LINK/TL-WN321G%28DE%29_54-USB2-_11g/388761/?tn=HARDWARE&l1=Redes&l2=WLAN&l3=Adaptador
No necesitas tener nada más en cuenta, tener vacío un puerto PCI si eliges el interno, o tener libre un puerto USB si eliges el segundo.
Muchas gracia por la respuesta. Muy útil y con todo lo que quería saber. Optaré por la segunda opción. Un saludo y de nuevo gracias