Problemas Aceleración Software DirectX
Últimamente al utilizar el programa pinacle para descargar las imágenes de mi video cámara, me aparece el mensaje "la aceleración por hardware esta desactivada.Es posible que algunos dispositivos de captura no funcionen correctamente.Puede activar la aceleración por hardware con la herramienta de diagnostico de DirectX."".
Ejecuto "dxdiag", y en la ficha pantalla me aparecen como "no disponible" la Aceleración de DirectDraw, Direct3D y Aceleración de textura. No me permite activarlos.
¿Se debe a mi version de DirectX o a la tarjeta de video? ¿Cómo veo que version tengo instalada? Como puedo conseguir que me permita habilitar la aceleración por hardware para capturar video correctamente.
Ejecuto "dxdiag", y en la ficha pantalla me aparecen como "no disponible" la Aceleración de DirectDraw, Direct3D y Aceleración de textura. No me permite activarlos.
¿Se debe a mi version de DirectX o a la tarjeta de video? ¿Cómo veo que version tengo instalada? Como puedo conseguir que me permita habilitar la aceleración por hardware para capturar video correctamente.
1 Respuesta
Respuesta de rubesk
1