Como pasar una imagen de word o paint a escritori

Tengo una imagen (dibujo) tomada de la pantalla y quiero pasarla al escritorio, la pegué en paint y en word, pero no se como hacer para ponerla en el escritorio. En paint lo hice con Guardar como, formato jpg, pero me aparece dentro de la Galería de fotos de window y yo necesito la imagen SOLA. Gracias por la ayuda.
{"Lat":-45.089035564831,"Lng":-70.3125}
Respuesta
Para que te aparezca en el escritorio debes de darle a guardar como... y luego en la parte izquierda tienes que buscar donde te ponga escritorio. Le pones el nombre y te aparecerá en el escritorio.
Si necesitas ajustar la imagen se puede hacer con los cuadraditos que tienen la imagen al lado y para centrarlo lo puedes hacer con el seleccionador.
Un saludo y cualquier duda me avisas y lo sulucionamos.
Eso lo he hecho pero el tema es que la imagen aparece enmarcada dentro de la galería de fotos de window, y yo necesito la imagen sola ya que la necesito para un video promocional y no logro "sacarla" de allí adentro, en realidad, no se si se podrá hacer lo que pretendo, de todas maneras gracias por la ayuda.
Si me pasas la foto a [email protected] te puedo quitar el recuadro y reenviar
Si lo vas a hacer avisame cuando lo hayas echo y te quito el recuadro.
Te envíe las imágenes adjuntas al mail.
Gracias por tu ayuda
Ya te las volví a pasar, me dices algo.