Virus del copón

¿Hola amigo no se si podrías ayudarme es referente a un virus que me pone think point y no me deja iniciar el ordenador pone como si me estuviera escaneando y me dice tienes tantos virus desinfecctado 17 sin desinfecctar 9 y para desinfecctar y que me deje iniciar el ordenador tengo que pagar con tarjeta de crédito 60 euros? Aver si me puedes ayudar
Respuesta
1
1) Desconecta internet. Si lo tienes por cable quítalo de la tarjeta de red y si lo tienes por wifi apaga el router.
2) Si sigue sin dejarte entrar, antes de que cargue windows pulsa repetidamente F8 y te saldrá un menú de inicio, elige la opción modo seguro y mira a ver si te arranca. Si te funciona, escanea el pc desde ese windows en modo seguro e intenta reparar el pc.
3) Mucho me temo que si el problema persiste es que el virus está bien introducido y sólo te quedará la opción de formatear.
¿Hola amigo nada en modo seguro me aparece el mismo programa creo que tendré que llevarlo a la tienda a que me lo formateen por que yo nunca lo he hecho sabes si perderé la información que tengo? ¿Y cómo curiosidad ya conocías este virus? Gracias por tu ayuda
Lo de la información es probable pero si se lo adviertes antes no les cuesta nada salvarla. El tema del virus si que lo conocía, de hecho lo he sufrido e intentado quitarlo pero finalmente es más rápido y fiable formatear porque normalmente acaba infectando todo el sistema y es un lio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas