Que tipo de internet debo instalar

Necesito consejos sobre el tipo de internet que debo instalar en mi pc. Vivo en una soná rural a 7 kilómetro de la ciudad más cercana y por donde vivo no pasa ninguna linea de internet asy que mi opción seria solo algo satelital o otra cosa que me aconsejen. Bueno mis requerimientos son de un internet que me permita una velocidad de descarga de por lo menos unos 100 a 300 kilobits por segundo y que sea constante osea que no tenga una cuota de descarga mensual y luego de terminarse la velocidad caiga como a 30 que fue lo que me paso asta el momento ya que mi conexión actual es por modem movista y es literalmente un asco. Donde vivo tengo una señal moderada no es mala pero tampoco excelente asy que agradecería unos consejos

1 respuesta

Respuesta
1
Pues si no te llega el internet adsl, la única opción que te puedo aconsejar, es coger el internet vía modem usb, o sea, el internet "pincho".
De este tipo te recomendaría el internet de vodafone vía usb, es el mejor de los que se ofertan, ya que, es el único que no pierde velocidad de descarga, descargues lo que descargues. Con otros como movistar u orange, te ofrecen una tarifa, pero luego baja la tasa. Para que no bajase te tendrías que contratar una tarifa plana, y como te he dicho, la de vodafone es la única que no baja la tasa de descarga. Esto cuesta unos 50?/mes.
El único contratiempo que te puedes encontrar es lo de ser constante, ya que, las tasasd de descarga varían dependiendo la climatología, y otros factores.
Yo he probado los tres mdem usb(orange, movistar y vodafone). Como te he dicho el único que mantiene la velocidad todo el mes completo es el de vodafone, y la tasa de descarga suele estar entre 100-300, que hes más o menos lo que pides tu, lo malo que tiene es que con el mal tiempo suele bajar
La otra opción que comentabas, vía satélite, ahora mismo es inviable, esta más que nada para grandes empresas. Su precio esta alrededor de los 240?/mes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas