Velocidad wifi

Tengo Adsl en casa con router inalámbrico. Me gustaría saber si las conexiones inalámbricas pierden velocidad, ya que el icono de las conexiones inalámbricas me indica que va a una velocidad de 54 Mbps y si conecto el ordenador directamente al cable ethernet me va a 100Mbps.
Me gustaría saber si para hacer alguna descarga en mejor estar conectado por conexión local o si por el contrario da igual porque no se pierde velocidad.
También me gustaría saber si venden algún tipo de antena para captar las ondas inalámbricas para un ordenador antiguo.

1 Respuesta

Respuesta
TU ADSL .. la compañía que te ofrece este servicio.. ¿cuántos mbps te da?... ¿Cuánta banda ancha te ofrece?
Y sobre tu pregunta de la antena para la computadora antigua.. exite una que se va en los puertos PCI.. mira en el interior de tu ordenador.. allí veras unos slots. Busca los que sean PCI.. allí puedes poner uno. Y también depende mucho el sistema operativo que tengas.. la tarjeta pci debe ser compatible con el que tengas instalado en la pc.
La compañía que me ofrece este servicio es movistar y me dijo que me ofrecía 10 megas. De bana ancha no lo sé.
En cuanto a los puertos PCI, no sé lo que es eso, no sé si te refieres a los puertos USB. En el interior del ordenador, ¿Dónde tengo que dar?. Me podrías indicar los pasos. Gracias
¿Es servicio ADSL? ¿O servicio de internet telefónico 3G? Si es así... cambia mucho la velocidad a lo que en verdad puedes descargar desde internet( hablando en megas descargados por un (dia/mes).. si es de plan fijo por mes la renta o es como el celular donde puedes ir a recargarlo desde cualquier supermecarcado, oxxo, super 7.. etc. etc..
Si sige siendo ADSL
Te poco un ejemplo:.. no se allá.. pero aquí un proveedor de internet te dise.. tienes 2000 kbps
pero realmente descargarías a 1750 kbps aprox. y subirías información 258 kbps.
Si la conexión de una pc con conexión inalámbrica es de 54 mbps y por ethernet es de 100 mbps..
Te lo dejo a coste:
1 kilo = 1024 byte
1 mega = 1024 kilos
1 giga = 1024 megas
Donde kilos es menos...
Y donde megas es más...
Respuesta a tu pregunta.. no no pierden velocidad... lo único que es muy cierto es que cuanto más lejos estés si naveges un poco más despacio.
Y los slots PCI se encuentran quitando la tapa de tu CPU.. allí veras unas ranuras ( por lo regular de color gris y te marca que son allí donde van las tarjetas con esas características. PCI
si no me di a entender.. dímelo! :P