Grabar película en formato avi

Los dvd no suelen leer películas con formato avi. Pues bien me dijeron que la tenía que convertir, he utilizado el program free 3gp video conversor he convertido la película, después la grabo y no se ve en un reproductor dvd.
Los pasos que seguí son:
Convertir la película
Añadir archivos en dvd de datos con el nero
Grabar
¿Qué he hecho mal?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que yo hago con el nero es crear dvd de video propio y selecciono la película da igual el formato le doy a siguiente no creo ningún menu, el solo lo convierte la película el graba el dvd simple y sin problemas yo tengo el nero 8 pero creo que con el 5 ya lo hacia.