Problemas con internet explorer

Hola, el problema es que me baje el programa adkiller, durante un rato me funciono pero después no me deja abrir una ventana del explorer desde otra ventana, es decir que desde la barra de inicio abro las que quiero pero desde un hipervínculo de una página web abrirlo en otra ventana, esta se abre pero se queda bloquea así como las ventanas de propaganda. Lo he intentado desinstalar pero no se instala, es un ejecutable que se activa cuando quiero. Serias muy amable de darme una respuesta. Muchas gracias por vuestra ayuda, adiós

1 Respuesta

Respuesta
1
Adkiller elimina todo tipo de ventanas emergentes, sean publicitarias o no.
¿Si no ejecutas el adkiller tienes problemas?
Entonces nada más tienes que prescindir de el y borrarlo y ya esta.
Si no lo ejecutas y tienes problemas eso es que te ha tocado el registro.
Deberías entrar al registro, desde inicio, ejecutar teclea regedit y busca dentro una cadena que diga adkiller. Borra todas las referencias y dejara de darte problemas.
Suerte
Intente borrar del registro todo lo relacionado con adkiller, lo borre y continua dándome problemas al abrir otras ventanas, no puedo abrir otras desde otro explorador así como las ventanas de publicidad, por ejemplo, el emilio que me habéis mandado junto con la dirección no la he podido abrir, he tenido que copiar el acceso directo y abrir desde la barra de inicio un explorador para pegarla y poder acceder a ella, tuve el registro durante unos días limpio de adkiller y continuaba haciéndome problemas. He intentado quitar el explorer, es el 6 y no hay manera de desinstalar y volver a instalarlo, he instalado de nuevo el windows 98 encima, así como he reinstalado el explore de nuevo encima del que tengo y me continua sin poder abrir explorers, sé que es una cuetsion difícil pero le agradecería mucho que me diera una opción loable, sin tener que formatear el disco duro. MUchas gracias y continuad así, hacéis una gran labor
Prueba your uninstaller, que esta aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=23430&plat=1
Esto puede ayudarte a reinstalar win98:
http://usuarios.lycos.es/putusoft/trucospc/instw9x.htm
Suerte
Ice
Oye muchas gracias por tu colaboración, sin ella me hubiera sido imposible saber de estos problemas, a partir de ahora no dudare ni un momento en recomendar esta página web a otros colegas. Gracias y espero que tenga suerte, adiós

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas