Mi ordenador Acer con Windows vista no arranca ni en modo seguro

Tengo un acer con windows vista y no hay manera de que arranque ni con modo seguro ni con nada, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Sino me dice el motivo porque el que no arranca, vamos que le paso antes de que no volviera a funcionar pues no le puedo ayudar bien.
Explíqueme que paso ¿o fue de la noche a la mañana?
Pues vamos a ver lo deje para instalarle el antivirus por la noche y por la mañnaa no funcionaba lo apage y no volvió...
Tiene un virus pero no se más...
Gracias
¿Cuándo enciende el pc, que mensajes le sale? Puede ser que el virus le haya afectado al gestor de arranque y sea uno de los motivos por el que no arranque el pc.
Intente meter el cd de su pc, el que le dan cuando lo compro, el de recuperar el sistema y haber si le funciona correctamente.
Con el mensaje que le aparezca a lo mejor le puedo ayudar mejor.
¿No tengo los cd´s eso no lo puedo descargar o algo?
Pues sin esos cd... tiene difícil solución, puede mirar en la página oficial de su equipo, pero hasta donde yo se, no los tienen disponibles para descargar.
Si me dice el mensaje que sale cuando arranca y no va, le pueda concretar de que puede ser el problema.
Porque si por ejemplo es un problema de hardware, a lo mejor ni con esos cd's lo puede sollucionar usted.
Pues los he encontrado y los he descargado y ahora va como la seda
Muchísimas gracias por todo"!!!!
De nada, para eso estamos, para ayudar a los demás.
Si se ha solucionado su problema le rogaría que cerrara el hilo y evalúe la ayuda prestada.
Un saludo y me alegro de que todo se le haya solucionado.