Transferir datos de un equipo a otro...

Hola. Mi consulta es la siguiente: tengo un ordenador de sobremesa que se me está quedando 'pequeño' (es muy antiguo y sólo tiene 75 Gigas de capacidad). Por otro lado, tengo un portátil prácticamente 'vacío'. Quisiera saber si es posible transferir datos (básicamente archivos de música) de uno a otro, y si es así, cuál es el método más eficaz, y sobre todo, si puede influir el hecho de que los sistemas operativos son distintos (XP en el sobremesa y Windows 7 en el portátil). Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede hacerlo de varios métodos.
El primero puede ser ir pasándolos por uno oo varios Lapices de Memoria, ir copiando los archivos al Lápiz y del Lápiz al Portátil.
Otro método es que los pase con un disco duro externo, para poderlo pasar todo de una vez o prácticamente todo.
Otro método, para mi es el más efectivo, y el menos molesto a la hora de andar copiando pegando y desenchufando y volviendo a enchufar y volviendo a copiar y pegar, le recomiendo que comparta la carpeta que quiera pasar para el ordenador nuevo.
Me explico, tiene que compartir la carpeta, para que a través de Mis Sitios de Red desde el portátil nuevo pueda acceder a dichos archivos y copiarlos para su pc.
Para compartir la carpeta, tiene que seguir el siguiente tutorial: http://goo.gl/wPJEX
Y para acceder a la carpeta compartida, tan solo tiene que acceder a Inicio (Botón de Windows)- Red, sino le aparece, puede ir a Equipo y una vez allí tiene que ir en la parte izquierda a la Red.
Y ya tendría que aparecer el nombre de su equipo y las carpetas que ha compartido, tanto la de música o la de fotos, o la que comparta.
OK. Lo del lápiz de memoria es verdad que es un poco engorroso. Intentaré la solución de la carpeta compartida. Muchísimas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas