¿Está dañada mi tarjeta de red?

Hace unas semanas actualicé mi antivirus, (AVG gratuito). Posteriormente dejé de tener conexión a internet y mi icono de de "red de área local" ha desaparecido.
He probado varias cosas, desinstale el antivirus, comprobé los firewall, he reinstalado todos los drivers tanto de la tarjeta de red como del modem, pero nada, no hya forma.
Llamé a mi servidor de internet y revisaron mi liea, me indican que está perfecta y que puede ser que la tarjeta de red se haya movido o estropeado... Pero parece que mi ordenador si la detecta y no me indica ningún icono de error en la misma...
Cuando ejecuto el comando ipconfig no me aparece nada...
¿Qué puede haber pasado y como puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Tu ultima opción es quitar la tarjeta de red físicamente y volverla a poner si no funciona es que lo más probable es que se ya no sirva :(
Un saludo amigo
no olvides cerrar tu pregunta =)