Videos de Youtube lentos

Hola lo que pasa es que cuando entro a youtube a ver videos ya sea en IE, Mozilla o Chrome se tarrdan mucho en cargar y esto no me pasaba antes, pienso que a lo mejor es el antivirus que le intale a mi computadora (Bitdefender) o no se porque antes de que instalara el antivirus todo funcionaba muy bien ahora que lo instale es más lenta mi laptop tengo Win7 y todo lo de más de internet me funciona bien, descargas, abrir páginas como facebook twitter etc pro youtube se tarda mucho ayuda!

1 respuesta

Respuesta
1
Por el bitdefender es raro que se te ponga lento el internet, pero para probarlo quítale la protección o desactiva la protección de tu antivirus, reinicias la computadfora y te fijas si demora igual en cargar los videos.
Pruébalo y me cuentas, te digo esto para ir descartando los problemas y probar una soluciones una por una.
Muchas gracias por responder
Desactive el bitdefender como me dijiste y si efectiva mente se cargaron más rapido los videos, ¿pero no habrá una forma de tener activado el bitdefender y que los videos carguen rapido? O no se si sea que tenga mal configurado el antivirus
Espero tu aclaración gracias
Eso es común con el bitdefender puesto que el antivirus tiene la función, en este caso de la version del bitdefender, si es con seguridad de internet incluida, de detectar todas las conexiones entrantes y salientes y analizarlas, entonces, todas las conexiones y envíos de datos de youtube hacia tu pc y ese transito se lentea con el control del antivirus.
Imaginate la autopista de la frontera de estados unidos con mexico, todos esos datos vienen del internet y se frenan porque los puestos de control los revisan, y eso obviamente hace mucho más lento el trafico. Así funciona, yo uso el kaspersky y la carga de los videos están a la par con la reproducción y lo dejo un rato ahí para que cargue todo, yo no tengo problema puesto que prefiero que este un poco lento los videos de youtube antes que tener mi computadora con una antivirus basura.
Je je, espero haberte aclarado un poco las ideas, si deseas un antivirus basura, puedes usar el avast o el avg.. tendrás un rapido acceso a youtube.
Dime vas a cerrar la pregunta o vas a ser otro más de los desgraciados que ya recibieron su ayuda y se olvidaron de finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas