Reporte en Crystal 4.5

Tengo un problema resulta que tengo varios reportes en Crystal 4.5 que incluyen gráficos y al querer obtener el reporte desde un programa en una maquina que tiene instalado el crystal 7 el reporte se cae y me dice error 20500 que es "no hay suficiente memoria para ejecutar el reporte".
Bueno lo que se me ocurrió fue probar quitándole los gráficos y ahí no tengo ningún problema entonces me di cuenta que es por algo que tiene que ver con los gráficos.
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tienes razón, debe ser de incompatibilidad con la versión de crystal. ¿Puedes rehacer el informe con la nueva versión?. Los gráficos dan muchos problemas por tema de librerías y compatibilidades. Prueba a diseñarlo con la versión 7 y dime como te ha ido.
Te agradezco experto pero esa idea era obvia lo que sucede es que no tengo el crystal 7 en mi maquina y la verdad es que son muchos reporte que tendría que modificar. Quería ver si hay alguna opción en el crystal 4.5 para no tener que cambiarlos a la nueva version necesariamente, a pesar de que lo he revisado ya casi todo.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas