Páginas sobre proyectos de electrónica en Internet

Oigan he estado buscando en internet páginas sobre proyectos de electrónica pero ocupen los puertos de la PC, los programas tiene que estar en C... Pero no he encontrado nada alguien sabe que páginas me recomiendan ... Les agradeceré mucho

1 Respuesta

Respuesta
1
No he entendido correctamente tu pregunta. Para buscar algo normalmente hay que saber lo que se busca. De todas formas no entiendo que quieres de dice con buscar programas en internet que ocupen los puertos de la PC. El mejor buscador para mi es www.google.com puedes escribir las cosas en el tal cual lo piensas
Bueno lo que ando buscando es información sobre programas en lenguaje c... en los cuales se muestren ejemplos sobre la utilización de los puertos de la pc (tu sabes el paralelo o el serie)... pero quiero ver si no hay proyectos que tengan a la vez la información para hacer un circuito electrónico en el cual se pueda aplicar
Creo entonces no te puedo ayudar. La única forma de encontrar cosas en internet partiendo de cero es echarle mucha paciencia y probar con todos los buscadores posibles. Si puedes meterte en páginas de compañías especializadas en componentes o algo así, puede ser que partiend de ahí con enlaces de unas páginas a otras llegues a lo que buscan. Siento no poderte ser más útil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas