Me estoy quedando calvo!

Hola.
Verás. Resulta que me quiero hacer con un fármaco que me requieren receta médica. No es ninguna droga ni nada de eso. Se trata de Proscar, para la caída del cabello que es más barato que Propecia pero de mismas propiedades. "Te has confundido de sección" te estarás diciendo a estas alturas. Pero no. Lo que quiero es que me digas alguna página web donde se venda este tipo de producto a través de la red y que sea fiable. Porque el propecia que me receta mi dermatólogo se me dispara en cuanto a su coste.
Otra pregunta más ¿es fiable dar el nº de la tarjeta visa para las compras a través de la red?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Sabrás que el problema de la calvicie es jodido, porque no tiene solución en la gran mayoría de los casos. Pero yendo a tu pregunta, el Proscar actúa sobre los inhibidores de testosterona. YO lo pensaría y consultaría con mi médico antes de comprar, puesto que este medicamento te puede traer problemas de próstata, ojo.
Ahora, respecto de la segunda pregunta, es fiable en la totalidad de los casos QUE ENCRIPTEN EL NUMERO DE TARJETA CUANDO LA ENVÍAS (vas a ver un candado en la barra de herramientas de tu pc). SI no tiene el candado, yo desconfiaría.
Vale tío. Gracias por tu ayuda, pero me sigo resistiendo a quedarme calvo. En cualquier caso ya había asistido al dermatólogo y me recetó el propecia, pero caro es de narices.
Gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas