Sistema de altavoces GENIUS para PC

Que me ha encargado otra persona, por lo que no sé si lo podré explicar con claridad. Se trata de conectar un sistema de altavoces GENIUS a la tarjeta de sonido de un PC, que en principio está preparada para conectarlos. Sin embargo, parece que hay alguna incompatilidad porque los altavoces tienen 3 clavijas de conexión, y la tarjeta de sonido sólo tiene una entrada. ¿Cómo podría resolverse este problema, si es que tiene solución?. Muchas gracias por anticipado y comentadme si necesitáis más detalles para preguntar.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que estás hablando de un sistema 5.1, si es así una clavija corresponde a los delanteros, otra a los traseros y la tercera al central y subwoofer, y si la tarjeta de sonido es 5.1 tiene que tener las tres entradas, si no es que es una tarjeta estéreo normal.
De todas formas te recomiendo una página sobre el montaje de una sistema de estas características:
http://www.baluma.com/bricolaje/0805Sistema_altavoces_5_1/home.asp
Saludos. PULSAR.