Soy yo o mi philips dvdrw228
Buenas, a ver si me podéis ayudar porque estoy que me subo por las paredes. Intentaré ser breve.
Tengo un celeron III a 600 mhz con 130 de ram un lector de cd 50x y una grabadora de dvd Philips 228. Disco duro de 40 g y otro de 10 g. Sé que podría mejorarlo pero la pasta es la pasta.
Bueno, he probado a copiar juegos de la ps2 en dvd creo que con todos los programas que existen:
PRIMODVD (ni con el motor de actualización me reconoce la grabadora)
DVDXCOPY - sólo para películas
DVDCLONER - sólopara películas
recordnow - un posavasos
windvd - nada de nada
NERO 5.5.10 - Sólo he conseguido copiar un juego (ghost recon)a la mínima velocidad y en un dvd+rw pues luego lo intenté en un dvd+r y OTRO POSAVASOS
Ya no sé que hacer ni qué intentar. He cambiado la grabadora de maestro a esclavo y otra vez a esclavo y nada.
Si se os ocurre algo, por favor.
Gracias.
Tengo un celeron III a 600 mhz con 130 de ram un lector de cd 50x y una grabadora de dvd Philips 228. Disco duro de 40 g y otro de 10 g. Sé que podría mejorarlo pero la pasta es la pasta.
Bueno, he probado a copiar juegos de la ps2 en dvd creo que con todos los programas que existen:
PRIMODVD (ni con el motor de actualización me reconoce la grabadora)
DVDXCOPY - sólo para películas
DVDCLONER - sólopara películas
recordnow - un posavasos
windvd - nada de nada
NERO 5.5.10 - Sólo he conseguido copiar un juego (ghost recon)a la mínima velocidad y en un dvd+rw pues luego lo intenté en un dvd+r y OTRO POSAVASOS
Ya no sé que hacer ni qué intentar. He cambiado la grabadora de maestro a esclavo y otra vez a esclavo y nada.
Si se os ocurre algo, por favor.
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de chicotango
1