Agp 4x en ati 9000

Hola muy buenas veras es que tengo un problema con la ati 9000 series y es lo siguiente:
Tengo un penthium 3 con 590 de RAM la ati y en la bios tengo puesto el agp 4x pero resulta que en windows tengo el agp en 2x y al querer ponerlo me dice que mi placa base no la soporta (al menos eso creo)mi placa es :
Manufacturer GIGABYTE Technology Co., Ltd
Model 6VXC7-4X / 6VXC7-4X-P
Version 1.0
BIOS Vendor American Megatrends Inc.
BIOS Version 62710
BIOS Release Date 05/04/2001
BIOS Properties Plug and Play, Flash, AGP
AGP
Revision 2.0
Rate 1x, 2x (2x enabled)
Available Rate 0x00000003
Selected Rate 0x00000002
Aperture Size 64 MB
Sideband Addressing supported (enabled)
Fast Write not supported
Aunque aquí dice que no soporta el agp 2x es lo que te digo que luego en la bios puedo poner el agp a 4x .
Estoy muy desesperado así que si le ves una posible solución por favor comunícamela muchas gracias. Mirando pues internet he visto documentos que acreditan que mi placa soporta dicha opción gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Y así es puedes hacer algunas cosas:
-Actualiza tus drivers: en www.Via.com.tw puedes bajar la ultima version de los drivers de tu tarjeta. (4 en 1)
-Pon el mode agp en 4x
AGP comp driving en auto
Sube la apertura de video a 128mb
Revisa que VGA palette snoop este desactivada
De primeras millones de gracias por responder tan pronto y ademas de darme buenas noticias pero el problema esta en que soy un poco torpe con eso de la informática y la mitad de las cosas que me dices no las entiendo.te digo mis drivers instalados
Ati: Raedon catalyst 3.1
Y en placa tengo el 4in1 el 4.45 hyperion o algo así pero aun así no me tira. Si no te importa dame por favor una aclaración de como hacer más o menos los procesos que me citabas. Muchas gracias
¿Cómo reviso que la palette soop este desactivada?
Perdón por el retraso pero tuve que salir por unos días
La palette snop debe de decir disable
Tengo todos los requisitos cumplidos drivers, ¿palette snop y to eso pero ni aun así me deja ir a agp 4x mi placa si lo soporta no? ¿Qué más puedo hacer?
Solo se ocurren dos cosas:
Busca en ati los controladores más actualizados que encuentres para tu tarjeta
Checa en gigabyte su hay alguna actualización de bios para tu mother
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas