CD datos .mp3 no se reproduce
El otro día grabé un CD de música para llevar en el coche como he hecho otras tantas veces. Utilizo el programa CDBurnerXP y nunca he tenido problemas.
El caso es que esta vez no funciona, el coche no lo reconocía y después lo he probado en casa en la minicadena y tampoco, introduzco el CD y me pone "undisc". Sin embargo, lo meto en el PC y se me abre el CD con los archivos grabados sin problemas.
Los dos reproductores (tanto la minicadena como el del coche) reproducen perfectamente archivos .mp3 y siempre se han oído todos los que hemos grabado.
Posteriormente he comprobado los archivos nuevamente en el ordenador por si se había colado algún archivo raro, en la carpeta de descargar del Ares donde están, y son todos los archivos .mp3, así que está todo bien.
He probado también a bajar la velocidad de grabación, de 24x a 8x, aunque tampoco esto antes me había dado problemas, pero aún así tampoco.
Me estoy volviendo loca y he grabado ya 6 CD, todos con el mismo resultado...
He llegado a pensar que estaría mal mi grabadora, pero evidentemente si fuese eso tampoco me saldrían los CD correctamente grabados en el PC.
¿Qué puede pasar? Me he quedado sin ideas...