No se abren los hiperenlaces

Hola,
Desde hace unos días no se abre el navegador cuando pulso un hiperenlace. Uso Internet Explorer 6. Si la página requerida está en la misma página se abre sin problemas pero cuando se tiene que abrir en ventana nueva no lo hace, se queda en blanco ¿Solución? Muchísimas gracias,
Sieteinch
Respuesta
Eso es debido a un fallo de base del Internet explorer 6. Si das al botón detener y luego Actualizar, se carga la página, pero esto es un coñazo. Para que se menos engorroso, puedes bajarte algún parche de la página de microsoft, pero te recomiendo que desinstales la version 6 e instales la 5.5, que tiene prácticamente las mismas características y no da errores.
Hasta ahora funcionaba deteniendo la página y actualizando pero te voy a hacer caso y voy a desinstalar esta versión y cargaré la 5.5. Gracias,
Sieteinch