Compartir internet

He montado una pequeña red en mi casa, tres ordenadores, funciona perfectamente bajo del protocolo TCP/IP. Ahora hamos comprado un modem 56K para conectarnos a Internet.
El problemas es que aunque en el ordenador que tiene el modem internet va perfectamente no encuentro la manera de compartir la conexión.
Tengo el los tres ordenadores Windows 98 S.E., tengo instalado la conexión compartida(lo he probado poniendo sólo la conexión compartida en el ordenador que sirve internet y poniéndola en los tres). He hecho la configuración manualmenete, configurando la puerta de enlace, probando con la activación DNS en los clientes puesta y quitada, en fin creo que he hecho todas las combinaciones posibles. Y también he probado con la opción de que windows me lo configure automáticamente.
Total que aunque la red va perfectamente no puedo compartir internet. En el explorer tengo también el acceso configurado para que acceda por una rer LAN, pero a la hora de acceder, se mueve la barra de estado y algunas veces sale dirección encontrada abajo pero al final siempre sale "no se puede cargar la página"
Gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta
Microsoft tiene un artículo interesante sobre el tema.
http://www.microsoft.com/IntlKB/Spain/E234/8/15.ASP?community=0&LN=ES-ES&SD=SO&FR=0
En principio, ICS (Internet connection sharing) sólo debe activarse en la conexión a internet. Con los protocolos TCP y NetBIOS y haciendo que ICS asigne las direcciones IP de las máquinas que se conectan.
Suerte y un saludo
Jevi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas